Casa Mirador de la Sierra
Descripción
Hay pocos lugares en la costa de Santa Marta donde se pueda disfrutar de un entorno tropical tan especial y virgen, con deslumbrantes vistas de la Sierra Nevada de Santa Marta y acceso a las playas vírgenes de Palomino. Casa Mirador de la Sierra es uno de ellos. Situada en una colina con vistas al mar, esta casa disfruta de un entorno natural envidiable.
Con 4 recámaras y 4 baños, además de una sala, comedor y cocina abiertos bajo un hermoso techo de palma, esta casa es simple pero cómoda, con lo justo para una estadía placentera y sin complicaciones. Esta zona de Santa Marta es recomendada para la observación de aves tropicales. Valdría la pena llevar binoculares para echar un vistazo a los patos migratorios y las aves tropicales.
Hay varios lugares de interés en la zona como la Reserva Natural El Matuye, justo al lado, a pocos minutos andando por la playa. Allí se puede pasar el día, almorzar y cenar; así como acompañarlos en viajes a un pueblo indígena en la Sierra Nevada (indios Kogi) así como en tubing por el río Palomino.
El Espacio
Distribución de Habitaciones y Camas:
Habitación 1: 1 cama king / baño privado
Habitación 2: 1 cama king / baño privado
Habitación 3: 2 camas queen / baño privado
Habitación 4: 2 camas sencillas / baño privado
Comodidades
BBQ
Cafetera
Congelador
DirecTV
Extintor de Incendios
Horno Convencional
Horno Microondas
Kit Primeros Auxilios
Lavadora de Ropa
Nevera
Piscina
TV